El vicegobernador se reunión con representantes del Foro de Ingeniería del NOA

El vicegobernador se reunión con representantes del Foro de Ingeniería del NOA

El vicegobernador, Carlos Haquim, en su carácter de presidente del Parlamento del NOA, se reunió con representantes del Foro de Ingeniería de la región, para dialogar acerca de la firma de un convenio importante y estratégico para el NOA. El mismo, se convertiría en una herramienta formal de ayuda para trabajar en conjunto acerca de temas técnicos.

 

Los presidentes del Colegio de Ingenieros de Jujuy, Marcelo Helou; y del Consejo de Ingenieros de Salta, Felipe Biella, resaltaron que el convenio permitiría que el Foro brinde a la región asistencia en ingeniería, agrimensura, agronomía, geología, e industria.

“La idea es trabajar en forma conjunta para que, de aquí en adelante, el Parlamento del NOA y los Poderes Ejecutivos de cada Provincia, cuenten con una ayuda específica en temas técnicos, para esto, desde los colegios profesionales armaremos mesas de trabajo para poder llevar al terreno todas las necesidades que tienen las Provincias en cuanto al desarrollo de producción, medio ambiente e infraestructura”, concluyó Helou.

Comentá la nota