El vicegobernador se reunió con empresarios israelíes para futuras inversiones en Chaco

El vicegobernador se reunió con empresarios israelíes para futuras inversiones en Chaco

Proponen un innovador sistema de ahorro energético para la provincia y se intercambió información para comenzar a articular acciones que abran las puertas a nuevas inversiones en dicha materia.

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió ayer al CEO del Grupo Teleclal Barak Kanne y sus socios en Argentina Yoav Benyakar, con el objetivo mantener relaciones bilaterales, lo cual se traducirá en futuras inversiones. Estuvieron presentes el titular de Tarjeta Arcoíris Luis Salvatore y el ministro de Industria, Comercio y Servicios del Chaco Gustavo Ferrer.

En el encuentro el vicegobernador escuchó las propuestas de cada uno de los referentes israelíes, en torno a un innovador sistema de ahorro energético para la provincia del Chaco. A la vez, se intercambió información necesaria para comenzar a articular acciones que abran las puertas a nuevas inversiones en dicha materia.

"Estuvimos en una reunión importante sobre un proceso de posibles inversores en Argentina provenientes de Israel”, dijo Capitanich tras el encuentro,  a la vez que adelantó que trabajarán en conjunto con el Ministerio de Industria y demás organismos pertinentes, los cuales "a partir de esta tarde se ocuparán del impacto en materia industrial, de Turismo y el intercambio en materia deportiva, más específicamente futbol”.

"Es una alegría enorme haber mantenido un encuentro de estas características con ciudadanos de Israel, que vienen con un holding de empresas que pretenden desarrollar en Chaco inversiones que derivan en ahorro energético, para lo cual tienen una patente exclusiva orientada a la energía industrial y domiciliaria, generando en los chaqueños una posibilidad de ahorro y nuevos puestos de trabajo” finalizó Capitanich.

Comentá la nota