El Vicegobernador recorrió la Feria de las Naciones 2016 de la ciudad de Salta

El Vicegobernador recorrió la Feria de las Naciones 2016 de la ciudad de Salta

El evento organizado por la Municipalidad de Salta contó con la presencia de 25 colectividades de distintos países del mundo radicadas en la ciudad.

 

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, recorrió junto a su esposa la Feria de las Naciones 2016 organizada por la Municipalidad de Salta en la Plaza Alvarado. Del evento que celebra la diversidad cultural de la ciudad de Salta participaron 25 colectividades de más de 10 países de todo el mundo.

La Feria se realiza desde hace nueve años con colectividades de distintos países que comparten su cultura. En esta ocasión, desde el mediodía y hasta pasadas las 19 horas se instalaron en la Plaza Alvarado puestos de venta y exposición de comidas y productos artesanales, se realizaron muestras de danza y se eligió a la Reina de las colectividades, que fue la representante de la comunidad sirio libanesa, Heidi Zuretti Keim.En la Feria se hicieron presentes colectividades de Bolivia, Paraguay, Chile, Colombia, Venezuela, Cuba, México, Francia, Suiza, India y Japón, entre otros.

Comentá la nota