Vicegobernador recibió a la presidenta de Missing Children

El vicegobernador Bautista Mendioroz recibió hoy a la presidenta de Missing Children Chicos Perdidos de Argentina, Lidia Grichener; a la legisladora Adriana Gutiérrez, titular del Consejo Provincial de los Derechos del Niños, Niñas y Adolescentes; y a la concejal de Viedma, Fabiana Malpeli, presidenta del Consejo Local de la Niñez.
Durante el encuentro, Grichener informó sobre la situación y el trabajo que su organización realiza en nuestro país respecto de las personas perdidas.

Por su parte, Mendioroz manifestò que en la Legislatura fue presentado un proyecto de autoría de Gutiérrez y otros legisladores del bloque oficialista por el cual se solicita a Radio y Televisión Sociedad del Estado que incorpore dentro de la programación diaria, en una franja horaria central un espacio para la difusión del listado de personas perdidas.

Gutiérrez informó que mañana se firmará un convenio entre el Consejo Provincial de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, el Ejecutivo Municipal y Missing Children; solicitando la adhesión al resto de las comunas rionegrinas.

A su vez, el Consejo Local de la Niñez también rubricará, junto al Poder Ejecutivo Municipal, un convenio con Missing Children, de acuerdo a lo informado por Malpeli.

Finalmente, expresaron que a las 11 Grichener brindará una charla abierta para todos los interesados sobre que la organización Missing Children Chicos Perdidos en la Argentina y como funciona en nuestro país.

Comentá la nota