El Vicegobernador recibió al Gobernador del Distrito

El Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, recibió en visita protocolar al gobernador del Distrito de Rotary Internacional de San Juan, Roberto Ordoñez quien estuvo acompañado por representantes de distintos de clubes de la ciudad Capital de Santiago del Estero.

 

La visita se concretó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, y también participó la secretaria de la Gobernación de la Provincia, Dra. Matilde O´Mill.

En esta oportunidad estuvieron presentes, el asistente del Gobernador del Distrito de San Juan, Eugenia Roger, el presidente del Rotary Club Autonomía, Alberto Salido Pérez junto a Ana Cáceres, la presidenta del Club de Santiago del Estero, Olga Cheein, el presidente del Rotary Club Francisco Aguirre, Enzo Carabajal, la presidenta del Rotary Club Huarmi, Magui Chiericotti y su secretaria, Marta Pece y el presidente del Rotary Club La Banda, Margarita Canceco.

Al recibirlo, el Titular del Poder Legislativo dialogo con los representantes de los diferentes clubes quienes agradecieron por el recibimiento y además, le comentaron al Vicegobernador sobre diferentes temáticas referidas a la salud, agua potable, a la violencia de género y acciones de humanización.

Para finalizar, Roberto Ordoñez, Gobernador del Distrito de San Juan quien representa desde el oeste hasta el sur del país, habló de una visita protocolar “para comentarle que en el Rotary Internacional, donde soy Gobernador, de San Juan, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy, venimos transitando y ofreciendo nuestras manos, nuestros distintos proyectos a los municipios a los gobiernos y a las provincias, para trabajar en conjunto y con la comunidad, diversas actividades que tienen que ver con necesidades de cada una de las provincias”. Dijo que “próximamente se realizara en Santiago del Estero, una conferencia con diferentes clubes del Rotary”.

Comentá la nota