El vicegobernador recibió a la Asociación de Fomento San Carlos .

Fructífera reunión. La institución funciona hoy en calle 4, manzana L, lote 13, del barrio San Carlos. El encuentro se produjo días atrás, en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno.
Días atrás, el vicegobernador de la provincia, doctor Ángel Niccolai, recibió a los integrantes de la Asociación de Fomento Vecinal del barrio San Carlos.

A lo largo de casi media hora, los visitantes dialogaron con Niccolai sobre los múltiples temas vinculados con ese populoso complejo habitacional bandeño.

Según reveló el titular de la institución, Juan Martínez, el aspecto dominante de la reunión se basó en la solicitud de un salón comunitario, de modo que la Asociación pueda desempeñar con total comodidad sus actividades.

En ese sentido, el vicegobernador "se mostró muy interesado en las problemáticas de nuestro barrio; comprometió su respaldo, para lo cual nos encomendó la búsqueda de un terreno que no necesariamente debe estar ubicado en el San Carlos", dijo Martínez.

"Nos adelantó su apoyo y gestión para lograr nuestro salón propio"; de paso, "también nos dijo que una vez logrado dicho salón, la institución contará con mobiliario y quizás hasta una computadora para que toda nuestra labor quede documentada", enfatizó.

Comentá la nota