El vicegobernador Racconto pidió tratar la ley de medios "con tiempo"

Cristian Racconto dijo, además, que la discusión en el Congreso Nacional debe comenzar antes del recambio del 10 de diciembre.
El vicegobernador de Mendoza, Cristian Racconto, pidió tiempo para que el Congreso nacional trate la ley de Radiodifusión enviada por el kirchnerismo al Congreso.

"El resultado (del tratamiento en el Congreso) no debe estar fundado en el rencor, tiene que garantizar la equidad y la participación de todos los actores y tiene que permitir que todos sigan dando su opinión y aportando en este sentido"

Aseguró que esta iniciativa debe ser discutida "el tiempo que sea necesario" y pidió confiar en los legisladores por Mendoza que, remarcó, representarán "la voz del pueblo mendocino".

No obstante, el funcionario manifestó no estar de acuerdo en que se espere recién el recambio legislativo para comenzar a tratar la ley. "No tiene nada que ver quién conforma el Parlamento, porque de hecho han sido elegidos por el pueblo, antes o ahora. Tenemos que empezar a respetar las instituciones por sobre las personas".

Comentá la nota