El vicegobernador Ponce se reunió con la ministra Bañuelos

El vicegobernador Ponce se reunió con la ministra Bañuelos

La responsable de la cartera de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, recibió en su despacho al vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, quien manifestó la necesidad de incluir digitalmente al Senado provincial. 

Con el objetivo de desburocratizar el sistema de administración provincial maximizando la digitalización en todas las áreas, la ministra Bañuelos se reunió con el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, para conocer la situación del Senado provincial y proponer acciones que permitan la digitalización de los procesos que realiza el Poder Legislativo.

En la oportunidad, el vicegobernador planteó que también se está trabajando en un plan de promoción para captar inversiones y el asentamiento de nuevas industrias en la provincia. Ponce manifestó que es necesario que estas empresas, así como las que ya están radicadas en la provincia, cuenten con todas las facilidades para maximizar el proceso de digitalización.

La ministra Bañuelos coincidió en este punto y agregó que es primordial que haya cada vez más jóvenes que se dediquen a la tecnología. “Es importante la generación de recursos humanos calificados, que los jóvenes inicien carreras vinculadas a las nuevas tecnologías. Necesitamos que los niños y los adolescentes aprendan a programar cuanto antes”, expresó.

Comentá la nota