Vicegobernador Pedro Segura recibió la visita de representantes de la Escuela Superior de Música

El Vicegobernador de la Provincia de Jujuy recibió la visita de Juan José Funes Director de la Orquesta de Cámara Jazz y profesor de la Escuela Superior de Música de la Provincia quien estaba acompañado por Alejandro Vilte, integrante de la mencionada orquesta.
Ambos agradecieron a la presidencia legislativa por haber hecho posible la participación de Jujuy en el Octavo Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles realizado en la provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad los visitantes le entregaron al vicegobernador un cuadro recordatorio de un concierto realizado en el estadio Luna Park donde la orquesta que dirige Funes interpreto algunos temas para cerrar el evento. En el encuentro participaron más de cincuenta orquestas provenientes de los países vecinos, de México y Colombia; y de varias provincias argentinas.

"Este encuentro nos llenó de experiencias", destacó Vilte al ser consultado al respecto, "porque él nos puso en contacto con personas de mejor nivel académico quienes nos transmitieron su experiencia" añadió finalmente.

Comentá la nota