Vicegobernador Pedro Segura presidió acto de apertura del primer seminario sobre violencia laboral

El Vicegobernador Pedro Segura, junto con los Senadores Nacionales Dra. Liliana Fellner y Dr. Gerardo Morales; la Presidenta y el Vice de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social,  Clara Falcone y Oscar Insausti respectivamente, presidieron el acto de apertura del Primer Seminario Sobre Violencia Laboral en la Administración Pública, realizado esta mañana en el Salón de Conferencias del Hotel Ohasis.

El Dr. Insausti destaco en su discurso el trabajo realizado por la Comisión de Trabajo, "hace tiempo que venimos desarrollando un plan de trabajo que nos permitió reunirnos con diferentes organismos del gobierno,  profesionales e instituciones a quienes le interesa este problema, cuyo abordaje era demasiado complejo. Esto nos permitió desarrollar un proyecto ley bien fundamentado".

En el evento, que contó con la asistencia de un significativo público, también estuvieron presentes miembros de la Comisión de Trabajo. Diputados Hernán César Palomares, Rosalío Ocedo, Marcelo Hugo Lopez, Pedro Santiago Duhart, José Antonio Mele, Olver Pedro Legal, Omar Edgardo Toro, Roberto Javier Bidondo y María Alejandra Mollon.

"UPCN hace años que viene trabajando en el tema, mucho de los cuales afectan a las relaciones de género" agrego la Senadora Fellner y a su turno el Senador Dr. Morales añadió "Es grato saber que en Legislatura de Jujuy se viene trabajando hace tiempo en estos temas".

"Espero que este encuentro nos brinde la posibilidad de enriquecernos en la temática de la violencia laboral y que podamos seguir trabajando para poder fortalecer nuestra  legislación. Desde Legislatura de Jujuy esperamos que para el próximo año podamos estar debatiendo esta ley que nos beneficie a todos los jujeños" destaco el Vicegobernador Segura al finalizar el acto de apertura.

Comentá la nota