Vicegobernador Pedro Segura inauguró consultorios médicos en el Sindicato de Luz y Fuerza

El Vicegobernador de la Provincia Pedro Segura, directivos de la empresa EJESA, dirigentes de la Federación de Luz y Fuerza junto con los titulares de los Sindicatos de Salta y Jujuy realizaron el corte de cintas para inaugurar las ampliaciones en la sede del ubicada en el barrio Moreno. Allí funcionarán consultorios médicos y un consultorio odontológico denominado "Vittorio Orsi", cuyos elementos fueron donados por la empresa de energía. Luego los presentes se dirigieron al predio 13 Julio donde entregaron placas recordatorias a la autoridad gubernamental y al presidente del Directorio.
"La Salud no solo tiene que ser una política del estado" afirmo el Vicegobernador, "sino una política de todas las instituciones, especialmente los sindicados que conocen de cerca las dolencias que afectan a los trabajadores de la energía. Salud y educación debe ser prioridad para todos y sus beneficios deben llegar hasta el interior de la provincia para ejercer un gobierno federal".

"Quiero dar la bienvenida a esta casa de los trabajadores" expreso el titular del Sindicato Benjamín Rivero."Esta casa, que en esta oportunidad tiene obras nuevas, abre el corazón para que todas las familias de luz y fuerza, a lo largo y ancho de la provincia, reciban los beneficios de estos consultorios. Para este sindicato la salud esta primero, y fundamentalmente a través de nuestra obra social. Todas estas obras que vamos a inaugurar significan un gran anhelo de las familias de nuestros afiliados".

Luego tomó la palabra el Presidente de la Consejo Directivo de EJESA S.A. Gerardo Frigerio, quien, luego de realizar un agradecimiento por la imposición de "Vittorio Orsi" como nombre al consultorio odontológico, realizó una breve reseña de la vida de este destacado ingeniero."Para todos aquellos que tuvimos el gusto de trabajar con don Vittorio" afirmó Frigerio, "de conocerlo, nos resulta un poco estrecho rendirle un homenaje. Don Vittorio era conocido en Argentina como el Capitán de la Industria, un hombre que le dio a nuestro país más de la mitad de su vida haciendo obras industriales y de energía, a Jujuy y a todo el Noroeste del país".

Por su parte el Ing. Ricardo Aversano Gerente General de la empresa de energía destaco que EJESA cumple con los estándares más altos en prestación del servicio debido a que se cuenta con un contrato de concesión cuyas características lo destacan por ser el más exigente de la República Argentina. "Tenemos límites y obligaciones, más exigentes que en otras provincias, sin embrago nuestro personal, desafiando las condiciones climáticas hacen cumplir las prestaciones manteniendo un estándar de calidad muy aceptable y que lo vamos a mejorar".

En el acto estuvieron presentes, el Gerente General del EJESA Ricardo Aversano, junto con el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Benjamín Rivera y el Presidente del Directorio de EJESA Gerardo Frigerio. Un nutrido público y una delegación escolar de la escuela de 2762 "Provincia de Río Negro" cuyas instalaciones fueron construidas por este Sindicato en el año 1953.

Comentá la nota