El Vicegobernador Neder recibió a Héctor Daer

El Vicegobernador Neder recibió a Héctor Daer

El Vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, recibió al mediodía de este lunes al dirigente gremial Héctor Daer, integrante del triunvirato de la CGT, quien visita la provincia junto a una comitiva nacional de dirigentes.

 

También participaron del ameno encuentro, desarrollado en el 4to. piso del edificio legislativo, el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; y el adjunto, Gerardo Montenegro; entre otros referentes sindicales. Asimismo estuvo presente el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur.

Durante el encuentro Daer interiorizó al vicemandatario santiagueño acerca de las actividades que están desplegando en esta jornada, donde dirigentes gremiales de la región Norte del país tienen previsto reunirse en la CGT local, para coordinar detalles del paro nacional del próximo jueces 6 del cte. En ese sentido se supo que apenas arribado al edificio de avenida Roca de la ciudad Capital, Daer comenzará su cónclave con el gremialismo santiagueño y con los delegados que llegaron desde provincias vecinas.

Comentá la nota