El Vicegobernador de Jujuy banca a Scioli en la carrera presidencial

El Vicegobernador de Jujuy banca a Scioli en la carrera presidencial

Guillermo Jenefes confirmó que apoyará políticamente al mandatario bonaerense de cara a las elecciones 2015, en una campaña donde el ex motonauta afianza lazos con representantes de otras provincias.

Lo hizo tras reunirse con el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, y afirmó que “vamos a estar apoyando la firmemente la candidatura de Scioli como candidato a presidente de todos los argentinos ya que vemos que dentro de todos, es el candidato que más esperanzas despierta”.

Jenefres confirmó un nuevo apoyo al Gobernador de la provincia de Buenos Aires quien se dedicó gran parte del año a cosechar adeptos a lo largo y ancho del país para expandir su “Ola Naranja” y fortalecer las urnas el año que viene.

El ministro Cuartango fue hasta la ciudad de San Salvador de Jujuy donde participó de una disertación que brindó en la sede de UPCN local, invitado por su titular, Luis Cabana, tras cumplirse 40 años de la Ley de Contrato de Trabajo. Durante el encuentro, que contó con la presencia de más de 200 trabajadores, se realizó un homenaje a Norberto Centeno.

Al repecto, Jenefres señaló que con el titular de la cartera laboral bonaerense “hemos conversado de políticas y le he expresado que vamos a estar apoyando firmemente la candidatura de Scioli como presidente de todos los argentinos”.

Según el Vicegobernador jujeño, “vemos que dentro de todos los candidatos es el que más esperanzas despierta en el pueblo de la República Argentina y seguramente el Partido Justicialista de la provincia de Jujuy, y yo en particular, vamos a estar acompañando la posibilidad de que Scioli sea el próximo presidente argentino”.

Por otro lado, el titular de Trabajo fue recibido por el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia de Jujuy, Alberto Matuk, con quien analizó la realidad laboral de la región y se intercambiaron experiencias de gestión de ambas administraciones, al tiempo que estrecharon lazos con la ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, quien explicó la diversidad de acuerdos que mantiene la provincia norteña con la de Buenos Aires, en materia de intercambio de políticas sociales, destinadas a la niñez, adopción, vivienda, entre otros aspectos.

Cuartango también desarrolló su agenda política y avanzó en el armado de una Mesa Sindical Scioli 2015. “Mantuvimos una importante reunión en el sindicato de Luz y Fuerza, donde participaron dirigentes de más de 30 organizaciones gremiales y se avanzó firmemente en armar una Mesa Sindical para trabajar por la candidatura de Scioli para el 2015”, sostuvo en un comunicado.

Comentá la nota