EL VICEGOBERNADOR SE INTERIORIZO SOBRE LA RADICACION DE LA EMPRESA TSV EN GENERAL GALARZA

José Eduardo Lauritto recibió este jueves en su despacho a la intendenta de General Galarza, Julia Witman, y al empresario Mariano Terraza, director de la firma que procesa partes avícolas • La presidenta comunal señaló que "estamos esperando que arranque los más pronto posible", ya que la instalación de una nueva empresa en el Parque Industrial de la localidad "da puestos de trabajo para nuestro pueblo".

"Nos recibió el vicegobernador para interiorizarse, ya que en su oportunidad el gobernador Urribarri había estado en contacto con la empresa que está instalada en el Parque Industrial de General Galarza", comentó Witman tras la audiencia con el mandatario. "Estamos esperando que arranque los más pronto posible", agregó, debido a que "lógicamente da puestos de trabajo para nuestro pueblo, y es lo que tratamos desde el Municipio de fomentar y atraer a través de nuestro Parque Industrial". Con Lauritto "hemos hablado por un trámite administrativo y se comprometió a resolver", indicó la intendenta.

Por su parte Mariano Terraza, director de la firma TSV, la Planta Procesadora de Garras de Pollo radicada en el Parque Industrial Municipal, contó que la empresa "en su mayor parte es todo frío, un 95%; después tenemos una parte donde se van reprocesar partes avícolas con distintos destinos". Aclaró en este punto que la planta "va a estar habilitada para exportar a Asia y Europa".

En cuanto a mano de obra, confirmó que "en una primera etapa vamos a contar con 14 o 15 trabajadores, y en una segunda línea vamos a tener igual cantidad de personal, pero esto estará en funcionamiento para el año que viene".

Para finalizar, Terraza reconoció que "nos atendió muy bien el vicegobernador, y esperamos que las tratativas sigan adelante y salga todo bien".

Cabe acotar que la sigla T.S.V. resume los apellidos de dos empresarios chilenos y uno de Gualeguay: Mariano Terraza (Gualeguay), Patricio Sullivan y Rodolfo Villalón (Chile). (APF.Digital)

Comentá la nota