El vicegobernador entregó viviendas

El vicegobernador entregó viviendas

En el marco del programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; el vicegobernador José Emilio Neder encabezó la ceremonia de inauguración y entrega de viviendas sociales y módulos habitacionales en la ciudad de Añatuya, cabecera del departamento General Taboada.

 

Acompañaron a Neder en esta oportunidad el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zabaleta, el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur; los legisladores provinciales Liliana Lagos, Amado Tomás Chamorro y Luis Villavicencio, entre otras autoridades que fueron recibidos por el intendente anfitrión, Dr. Julio Ernesto Castro.

La habilitación oficial se hizo en la flamante casa de Verónica Saavedra, en el populoso barrio “El Triángulo”, lugar en el que se entregaron las llaves al resto de los beneficiarios de las viviendas. Vale apuntar que en caso de los módulos habitacionales fueron ejecutados mediante convenio del Municipio local con el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo

Al hacer uso de la palabra el intendente Castro expresó: “estos son actos de gestión de una estricta justicia social, porque los santiagueños tenemos un Gobierno Provincial que piensa en los que menos tienen y más necesitan. La gobernadora Dra. Claudia de Zamora, el vicegobernador Neder y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora tienen en claro que hay que continuar trabajando por el bien común de los más desprotegidos, eso es lo que seguiremos haciendo y en ese sentido esta semana iniciamos la última etapa de otras 50 viviendas junto al IPVU a través de cooperativas, más otras 20 viviendas sociales con Desarrollo Social y las otras unidades del plan de emergencia”, apuntó el jefe comunal.

A su turno el vicegobernador Neder manifestó que “como desde el año 2005 cuando el ex gobernador Gerardo Zamora iniciara este proyecto superador que trabaja todos los días para llevar más dignidad y mejorar la calidad de vida de cada santiagueño, venimos a ratificar nuestro compromiso de continuar trabajando y en ese sentido hoy lo hacemos a través de este programa de viviendas al cual la gobernadora Claudia de Zamora le ha brindado un fuerte impulso. En este marco podemos asegurarles que se destinarán los recursos que sean necesarios, y los convocamos a seguir trabajando hasta que no quede ningún rancho”, finalizó.

Comentá la nota