“El vicegobernador de Casas tiene que ser Bosetti”

“El vicegobernador de Casas tiene que ser Bosetti”

Así lo dijo el intendente de Chamical, Daniel Elias, este jueves en el recorrido de ampliación de obra la red de cloacas. Consideró que el ministro “garantiza gestión” en el gobierno, por lo que debe acompañar al candidato oficialista. “Titi, logró un caudal de votos más que importante”

 

El intendente de Chamical, Daniel Elias visitó este jueves la obra de ampliación de la red de cloacas de Chamical.  “Estamos realizando la ampliación de la red cloacal en Chamical, junto con el ministerio de infraestructura y Aguas Riojanas”, dijo en Radio Fenix.

 

El primer paso es el bacheo y luego el reasfaltado. “El ministro ya envió las 10 toneladas que necesitamos”.

 

En este marco, fue consultado sobre las elecciones del 5 de julio. “El vicegobernador de Casas tiene que ser Bosetti”, opinó sobre la formula oficialista.  “Hay que garantizar la gestión en obras del ministro”, continuó

 

Asimismo, habló de sus intenciones de ser reelegido. “Nosotros vamos a seguir gobernando el municipio”. “Estamos tranquilos y con ganas de seguir trabajando, nosotros estamos bien”, dijo y agregó: “Nicolini puede presentarse como candidato” a intendente de Chamical.

   

“Yo no estoy con Yoma por eso no estuve en la foto”, dijo por otro lado sobre la foto de los intendentes que salió en los medios. Sobre su relación con el gobernador, manifesto que habló con el y lo ve tranquilo, dejando entrever su buena relación con él.

 

“Hemos conversado con Quintela, tenemos buena relación con todos pero dijimos que estamos trabajando y convencidos de este proyecto y con el ministro Bosetti”, sostuvo.

 

“Hicimos una buena relación, sobre todo compañerismo, eso nos hace sentir juntos, unidos, y estamos convencidos que este grupo va a seguir gobernando”, finalizó.    

Comentá la nota