El Vicegobernador Bosetti llevó tranquilidad para el sector de la construcción riojano

El Vicegobernador Bosetti llevó tranquilidad para el sector de la construcción riojano

 El vicegobernador Néstor Bosetti aseguró que se trató de una reunión trascendental. “Nos llevamos importantes conceptos”, indicó y sostuvo que uno de ellos es “respetar la institucionalidad que tiene cada uno”.

“Vamos a trabajar apoyando el Gobierno nacional y vamos a recibir el apoyo del Gobierno Nacional para la provincia de La Rioja”, afirmó.

Bosetti celebró que “hay un acuerdo financiero que ha logrado el gobernador en esta importante reunión y en el próximo mes vamos a estar recibiendo el dinero adeudado para las obras de vivienda en una primera etapa”. Ese marco, aseguró que “nos comprometemos a seguir trabajando”.

Frente a los resultados obtenidos, el vicegobernador transmitió tranquilidad a todas las empresas constructoras de la provincia, ya que “vamos a estar normalizando y dando inicio a los trabajos para que todo se desarrolle con normalidad y tranquilidad, y las obras puedan ejecutarse en tiempo y en forma”. “Es un buena noticia para La Rioja, la gente de la construcción y la UOCRA”, subrayó.

Además, dio a conocer que en la reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, “cada uno de los ministros hizo un planteo para fundamentar técnicamente los planteos que hizo el gobernador, marcando nuestro rumbo”. “También tenemos que entender que es un Gobierno nacional que recién está empezando a caminar y tenemos que darle ese tiempo. Nuestra ansiedad es mayor y necesitamos que La Rioja, lo más rápido posible, esté en marcha, esté funcionando. Entendemos que llevamos pocos días y estamos con la esperanza de que esto se va a normalizar”, enfatizó.

Comentá la nota