El Vicegobernador Bosetti destacó las gestiones en Capital Federal para la provincia

El Vicegobernador Bosetti destacó las gestiones en Capital Federal para la provincia

El mandatario provincial manifestó que se está trabajando para poder conseguir los fondos para el bono provincial y dijo que se insistirá hasta el último día con este tema. También resaltó la llegada del Torneo Argentino de Futsal a La Rioja.

El Vicegobernador estuvo en Capital Federal y dijo que se busca gestionar ante la nación los fondos necesarios para poder afrontar el bono navideño.

Otra de las actividades que realizó en Capital fue el lanzamiento del Torneo de Futsal que se disputará en nuestra provincia del 13 al 17 de diciembre en el Superdomo y del cual formarán parte los mejores 10 equipos del país.

En cuanto a su reunión con Monseñor Arancedo Bosetti dijo que “fue muy importante la reunión y que lo importante fue ver los temas de la actualidad que no difieren de los nuestros también, su preocupación por el tema de la droga de cómo esta avanzando, del compromiso social que tenemos que tener la gente de la política, la iglesia y todos los actores que nuclean una sociedad”, explicó.

Comentá la nota