La vice Michetti encabezó un acto de campaña del PRO

La vice Michetti encabezó un acto de campaña del PRO

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, llegó a la ciudad sólo para desarrollar una serie de actividades programadas: la visita al Centro de Día Newen, una entrevista en una radio del barrio Estación y un acto partidario en un salón sobre Asia y Almafuerte.

 

El avión privado, un Lear Jet 60, que la trajo aterrizó minutos antes del mediodía, casi dos horas más tarde de lo previsto. La primera parada de la presidenta del Senado fue la emisora ubicada sobre la calle General Paz, a pocos metros del Palacio Municipal de los Deportes. El diálogo con el locutor estuvo centrado por fuera de la realidad política nacional ya que profundizó en detalles de su vida personal, que abarcaron a la familia de Michetti y su labor al frente del Parlamento. Hacia el final, se refirió a los candidatos locales que compiten el próximo domingo 22 de octubre.

Desde las 8, los alrededores de la radio fueron demasiado custodiados, al punto que los vecinos de la cuadra tenían que buscar caminos alternativos hacia su hogar y hasta una farmacia cerca de la emisora debió cerrar sus puertas y dejar de atender.

Luego, la vicepresidente se dirigió al Centro de Día Newen donde charló, se divirtió con los chicos y recorrió las instalaciones.

Cerca de las 14 arribó al salón, donde la esperaron no más de 200 personas. La organización fue demasiado hermética y reticente con los medios de prensa, a pesar de que había lugar de sobra para poder hacer imágenes y transmitir el acto partidario.

En el escenario estuvo acompañada por Gabriela González Riollo, a quien más aduló ya que actualmente es su secretaria, Claudio Poggi, José Riccardo, Ingrid Blumencweig, Federico Fonzar y Mónica Becerra. De entrada, Michetti pidió disculpas por la tardanza. "Tenía muchas ganas de venir a San Luis", señaló.

Comentá la nota