La Vice Jefa de Gobierno Porteño visitó Tornquist

La Vice Jefa de Gobierno Porteño visitó Tornquist

María Eugenia Vidal se reunió con vecinos, recorrió la ciudad donde brindo una conferencia de prensa e inauguró el local partidario del Pro acompañada por Horacio Buitrago

Con una agenda cargada de actividades y proveniente de Dolores, arribó pasada las cuatro de la tarde al aero club local el avión que traslado a la Vice jefa de Gobierno Porteño María Eugenia Vidal que fue recibida por el referente del pro el ex concejal Horacio Buitrago.

Vidal estuvo acompañada por el Intendente de Daireaux Esteban Hernando un hombre de la UCR que se pasó a las filas de Macri y el ex Diputado Provincial por Coronel Dorrego Jorge Srodek.

Una primera visita efectuó la futura candidata a la Gobernación Bonaerense al domicilio de Héctor Moldu y en su comercio conversaron amablemente. Ella lo destacó en la nota como un hombre de trabajo.

Más tarde compartió una conferencia de prensa en el Bar La Rayuela ubicado frente a la Plaza “Ernesto Tornquist” y por último se dirigieron a Calle Mitre casi intersección con 9 de Julio para cortar la cinta del flamante salón del Pro que se montó con vistas a las elecciones del año próximo.

Vidal destacó la fuerza que día a día va sumando más adeptos en todo el país y principalmente en las ciudades pequeñas a donde los dirigentes generalmente no llegan, manifestó en sus palabras. Haciendo hincapié en que será un trabajo silencioso pero con distintos sectores de la política que se quieran ir sumando a la propuesta de Macri Presidente.

La Vice Jefa destacó el trabajo de Horacio Buitrago que sigue manteniendo una conducta y lineamientos claros dentro de la línea desde 2007 cuando comenzó su carrera política que luego lo llevo a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Aunque de candidaturas no se habla ya dejaron todo listo para ser una fuerza importante y una alternativa de cara al 2015 en lo que ellos llaman “El cambio que el país necesita para crecer”.

Comentá la nota