El Vice, hasta con los floggers.

El vicepresidente Julio Cobos se mete cada vez más en la campaña local. El jueves irá a San Rafael para participar de una cena para recaudar fondos y el viernes charlará con jóvenes mediante convocados a través de Facebook y luego se encontrará con miembros de las tribus urbanas que suelen juntarse en la Peatonal, entre la que los floggers son mayoría.
En el Frente Cívico Federal confían que el "efecto Cobos" le hará sumar puntos y eso le permitirá aventajar al PJ con mayor margen que el que hasta ahora marcan las encuestas. Por eso, Cobos participará cada vez de más las actividades proselitistas.

Según confirmó el jefe de campaña, César Biffi, el Vicepresidente viajará al Sur el jueves para encabezar una cena para juntar fondos y se quedará hasta el viernes en la mañana donde participará de caminatas.

En la tarde, estará sentado junto a los candidatos en un café de la Peatonal para charlar en vivo y en directo y además mediante la red social Facebook, con jóvenes sobre sus propuestas.

Al terminar esta actividad, la juventud del partido lo llevará por la Peatonal para encontrarse con emos y floggers.

Eso sí, la semana que viene, los candidatos cobistas tendrán un duelo: se podrán encontrar cara a cara con los candidatos del PJ en un debate que organizó para el jueves 11 la Universidad Nacional de Cuyo.

Comentá la nota