El Vice Gobernador involucrado en un Escándalo con la Policía

El Dr Alejandro Miranda, es quién ha asesorado legalmente a miembros de la Policía que han quedado involucrados en una denuncia, radicada en la Comisaría Segunda por el hijo de Pellegrini, por abuso de autoridad: "Efectivamente he sido consultado por miembros de la policía por este tema y vamos a ver cuál es la vía administrativa a seguir, porque hay muchos policías que tienen miedo por esta situación que se ha dado".
El Abogado contó su versión de los hechos: "El Miércoles pasado un motociclista sufrió un accidente en la vía pública. El Joven accidentado fue trasladado al nosocomio local y la motocicleta quedó en el lugar del incidente. El personal de accidentologia llega al lugar y comienza el requisamiento de bienes del accidentado, quién aparentemente era el asesor o Secretario del Vicegobernador. Más tarde vino un Joven a tratar de retirar los bienes y los policías le informan que no se puede. Éste sujeto se pone violento y la policía finalmente logra reducirlo. En la mochila, que había quedado en el lugar de los hechos, aparecen $3.000, luego llega al lugar la hija del Vicegobernador tratando de que le den las cosas y al no poder llevarse las mismas, aparece Pellegrini, quién orden a las fuerzas policiales que le quiten las esposas a sus hijos, por lo que se dio lugar a hacerlo".

Miranda sostuvo que Pellegrini se llevo todas las cosas: "El Vice Gobernador se llevó todas las pertenencias del Joven, cargo la camioneta en una motocicleta y además se llevó el sobre con el dinero que estaba adentro del móvil".

Por otra parte expresó: "El hijo del Vicegobernador ha radicado una denuncia en la comisaría segunda contra el personal policial. Para mi este es un hecho gravísimo, y tiene directa relación con el autoritarismo que ha ejercido el Gobernador en todos estos años. Hay que ver como interviene el Juez de la causa, que está en el Juzgado Nº 1, a cargo de la Dra. Mirta Esley".

Comentá la nota