La Vice entregará certificados de radicación y presidirá reuniones.

La vicegobernadora de la Provincia, Sandra Giménez, preside en la mañana del lunes un acto de entrega de certificados de radicación a inmigrantes extranjeros asentados en el territorio nacional. La ceremonia se cumple en la sede de la Dirección Nacional de Migraciones en Posadas, y la mandataria estará acompañada por la delegada regional, Miriam Bösch de Sartori, y por la senadora nacional Elida Vigo.
Por la tarde, a las 17,30, la mandataria encabezará una reunión de la Mesa de Mujeres Funcionarias en la escuela 740 de El Soberbio. Un encuentro similar con mujeres responsables de áreas gubernamentales se concretará el miércoles 13, a las 17, en un pub en la avenida Tejada de San Vicente.

El jueves 14, a las 10, la Vicegobernadora encabezará el acto de entrega de medallas a integrantes de la Armada Argentina que participaron de la gesta de Malvinas, junto al director de Educación Naval de la Armada, contralmirante José Älvarez Martínez; y al director del Liceo Naval "Almirante Storni". La ceremonia se cumplirá en la Plaza de Armas del Liceo.

Comentá la nota