En vías navegables en el sector de Islas de Campana: Se realizan trabajos de limpieza de troncos y obstáculos

Gestiones realizadas por la Municipalidad de Campana, ante la Dirección de Saneamiento y Vías Navegables y la Dirección provincial de Islas, se concretó la llegada de la Tronquera a la zona de Islas de Campana, donde se procedió a la limpieza de los distintos canales de la zona en cuestión.

Esta tarea fue coordinada desde la Dirección Gral. de Gobierno a cargo de Lic. Katty Altimari y el área de Coordinación de Islas a cargo del Sr. Ángel González, quienes agradecieron además la valiosa colaboración prestada por parte de los empresarios de transporte fluvial, vecinos de islas y el grupo GIIC en especial la empresa Petrobras que ayudaron para lograr los objetivos previstos.

La primera tarea comenzó con la extracción de troncos en Canal Alem, y Río Carabelas, para luego trasladarse hasta Canal Zorrilla y Arroyo las Piedras. Este problema era un reclamo de nuestros vecinos desde hace un tiempo y desde el Municipio se gestionó a través de la intervención de la Intendente Municipal, ante la Provincia para que se puedan llevar a cabo los trabajos de limpieza. Esto mejorará la seguridad de la navegación en general, fundamentalmente teniendo en cuenta que hay traslado permanente de pasajeros, y niños que deben concurrir a las escuelas concluyeron los funcionarios.

Comentá la nota