Viana invitó a Closs a la sesión en la que se tratará la creación del Mercado Consignatario

Posadas (Prensa LV). El senador Luis Viana envió una invitación al Gobernador Maurice Closs, para que participe el miércoles 28 de octubre, de la sesión del Senado, en la que se debatirá el proyecto para crear el Mercado Consignatario de la Yerba Mate.
Durante esta semana, Viana solicitó una noción de preferencia que fue aprobada por el Cuerpo, para que se pueda discutir en la sesión que se desarrollará la semana próxima, el proyecto que habilita la creación del Mercado Consignatario.

El senador explicó que "ésta será la última oportunidad para aprobar esa ley u olvidarse del Mercado Consignatario de la Yerba Mate. Por eso entendemos que será muy importante el respaldo político que pueda dar con su presencia el gobernador de la provincia", dijo.

El proyecto para crear el Mercado Consignatario recibió media sanción de la Cámara de Diputados el 26 de diciembre de 2007, con el voto positivo de los legisladores nacionales, ahora se espera que con la aprobación en el Senado se atienda este reclamo de los pequeños productores misioneros, que tendrá una gran trascendencia para la economía y la vida social de la región.

Comentá la nota