Viana dijo que Puerta sólo habla de plata y no de un proyecto político

El presidente del Partido Justicialista Misiones, senador Luis Viana, dijo que el candidato del Frente Unión Pro, Ramón Puerta, no habla "de lo que realmente debe ser en política y en la representación democrática, del proyecto y de la consustanciación de un proyecto político, atrás de eso debe haber un partido político, una herramienta que es la base de la democracia. Por eso recuperamos el PJ", afirmó.
Viana dijo que se tienen confianza para las elecciones del domingo 28 de junio. "Tenemos confianza, sabemos que el misionero está buscando una opción, nosotros tenemos el mejor candidato, por lejos, que es Ricardo Biazzi, por trayectoria, por honestidad, coherencia política y por experiencia que puede representar

Luis Viana

claramente a Misiones y vamos a ir a buscar el voto en cada uno de los sectores de la provincia, recuperando la confianza en el militante justicialista y en el misionero común que está buscando esta opción", dijo en declaraciones a la radio estatal.

Al descartar la presencia de figuras políticas de nivel nacional recordó que esta es una campaña provincial "y lo tenemos que fortalecer porque tenemos que transformarnos en la provincia en una opció y por lo tanto es una responsabilidad nuestra. Así como hemos avanzado fuertemente en la normalización del PJ también vamos a avanzar fuertemente en instalar en la provincia una opción electoral 2009 y con vistas claras al 2011".

Comentá la nota