Vialidad. Trabajos para el tránsito pesado de Caseros

Vialidad. Trabajos para el tránsito pesado de Caseros

Con el objetivo de planificar trabajos en el futuro tránsito pesado de Caseros, la directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, se reunió con el intendente de la localidad del departamento de Uruguay, Alejandro Farías.

 

 

El intendente de Caseros, Alejandro Farías, destacó el encuentro que mantuvo esta mañana con la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez. En la oportunidad se acordó firmar un convenio de colaboración dentro de un par de semanas en que el ente vial colaborará en la ejecución de los trabajos en el futuro tránsito pesado. “El municipio pondría el combustible entre otros elementos y Vialidad los camiones y el material calcáreo. Así que estamos muy contentos porque en febrero podrían empezar los trabajos. Sabemos que la situación a nivel nacional y provincial no es la mejor por eso valoramos el esfuerzo de Vialidad Provincial para mejorar los caminos”.

Farías, recordó que la “obra comenzó ejecutarse con fondos propios en el año 2012. En el lugar se construyó una alcantarilla de grandes dimensiones y que posibilitará circular sin problemas aún en los días de lluvia”, detalló el intendente quien agregó que ahora hay que compactar y afirmar el camino para terminar los trabajos.

Farías explicó que el movimiento del transporte pesado en Caseros es muy importante – en la localidad existen más de 300 camiones-. Además, existen muchos frigoríficos avícolas que le dan un gran impulso económico a la región y un movimiento incesante a las rutas provinciales 39 y la 23 que viene de Villa Elisa.

Comentá la nota