Vialidad trabaja pese a no haber nuevas obras

El jefe de la Zona VI, Luis Bertoni, se refirió a los trabajos de mantenimiento que se realizan y anunció que mañana mantendrá una reunión con los gerentes ejecutivo y de administración, a los cuales planteará las necesidades de equipamiento y obras.
Según expresó, se está realizando mantenimiento de banquinas y corte de pasto, y de acuerdo al cronograma de trabajo el lunes estarían en Saladillo Norte y luego en la zona de rutas 30 y 47. A su vez expresó que ese mismo día estarían saliendo los dos tractores para realizar trabajos en Las Flores y continuar con los otros distritos. Según explicó, este trabajo se hace cada 30 días, que es el tiempo que dura la tarea en toda la zona si no surge algún imprevisto.

En cuanto a obras manifestó que se están finalizando los trabajos que se habían iniciado en la ruta 46 y en la rotonda de la ruta 47, y se terminó con una parte de la apertura de la ruta 30. Próximamente se firmaría el contrato para el bacheo de la ruta 51, por lo que están en la última etapa para poder luego dar inicio a la obra.

Al mismo tiempo dijo que mañana jueves tendrá una reunión con el gerente ejecutivo y el gerente de administración, a los que planteará las necesidades de la zona en equipamiento, arreglo de máquinas y obras. Para Saladillo se planteará la necesidad del bacheo de la prolongación de la avenida Moreno y el acceso a Cazón y a Del Carril, para lo cual ya se ha efectuado la reserva de fondos. Estos accesos poseen un desgaste por los años y tienen baches y fisuras. Al mismo tiempo manifestó que está pedida la construcción de una alcantarilla entre Del Carril y Polvaredas, la cual fue provisoriamente reemplazada por una de caño y chapa.

Comentá la nota