VIALIDAD TRABAJA FUERTE | En Brown llevan adelante intervenciones en la vía pública para recuperar espacios

VIALIDAD TRABAJA FUERTE | En Brown llevan adelante intervenciones en la vía pública para recuperar espacios
Las cuadrillas del personal de Vialidad Municipal continúan desarrollando intervenciones en la vía pública para seguir recuperando los espacios públicos de los barrios de la periferia que durante muchos años estuvieron postergados.
Al respecto el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Maximiliano Schwerdtfeger, explicó que "la Dirección General de Vialidad está tras los reclamos más urgentes de los vecinos, realizando distintas tareas que van desde zanjeos, arreglo de baches pequeños, consolidado de calles de tierra y sellado de juntas de pavimentos de hormigón, que nos permite prevenir roturas en el futuro, al tiempo que mejora la transitabilidad de las arterias".

En esta semana las cuadrillas están consolidado la calle Chubut entre Presidente Perón y Falucho, en Rafael Calzada, de esta manera los vecinos podrán transitar en días de lluvia. Por otra parte, en la Avenida Yrigoyen se está sellando las juntas del pavimento.

En Malvinas Argentinas están desarrollando zanjeos limpieza de algunos conductos pluviales tapados. De igual manera, continúan motonivelando las calles de tierra, por ejemplo en Mármol, en la calle Nother entre Grandville y B. de irigoyen.

Comentá la nota