Vialidad Provincial retoma los trabajos en Los Toldos

Vialidad Provincial retoma los trabajos en Los Toldos

El camino que une esa localidad con Santa Victoria Oeste podría ser habilitado el año que viene, tras siete años de espera y paralización de obras en el medio.

El director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba, anunció que con la inversión que realizará la Provincia en la compra de maquinarias se podrá retomar los trabvajos en el camino que une la localidad de Los Toldos con Santa Victoria Oeste.

Serán 140 millones de pesos lo que recibirá Vialidad Provincial de fondos del Plan Bicentenario para la compra de máquinas que permitirán retomar los trabajos que ya llevan siete años, lapso en el que hubo que paralizar las mismas por protestas de personas que se oponían a la apertura de los camiones y luego por lluvias, explicó.

Villaba estimó que, una vez adquiridas las maquinarias, los trabajos se retomarán de inmediato, por lo que el camino de huella podría quedar habilitado el año que viene.

Además, en la reunión del Gabinete provincial que se realizó esta mañana en la localidad de Los Toldos, se anunció la construcción de un puente que unirá esa localidad directamente con Bolivia, para evitar que las personas deban pasar primero por Bolivia para luego llegar a esta localidad salteña.

Comentá la nota