Vialidad Provincial recorrió obras en el Interior

El titular de la Administración Provincial de Vialidad (APV), Miguel Bertolino, visitó días atrás las obras que se llevan a cabo en dos puntos del Interior provincial. En primer lugar constató el avance de la obra que se ejecuta en el empalme de ruta Nacional 77 (ex ruta provincial 32) en el trayecto de Comandante Leal-Miraflores. Luego, visitó la construcción de guardaganados en la Ruta provincial que une el trayecto Chañar-Bajo Hondo (foto).
Con relación a la primera obra visitada, Bertolino indicó que con esta obra se procura llegar a la Escuela de Miraflores. "Por suerte hemos encontrado ripio y la posibilidad de conseguir agua en la zona a través de una estancia que nos da este vital elemento para poder compactar el suelo", comentó.

Este camino es una huella vecinal que tendrá 14 kilómetros de longitud.

Esta obra demanda una inversión de 150 mil pesos que incluye combustible, lubricantes y reparaciones.

Respecto de la segunda visita, el funcionario constató la culminación de la obra del primer guardaganado en la ruta provincial que une el trayecto Chañar-Bajo Hondo. En este sector serán construidos ocho guardaganados que permitirá que el traslado de un pueblo a otro sea más rápido.

Comentá la nota