Vialidad provincial inició los trabajos de refacción en la calle Buenos Aires.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Julio Duarte, continua adelante con la refacción y repavimentación de 200 cuadras de la capital provincial, en el marco del contrato firmado a principio de año en forma conjunta entre el gobernador de Misiones, Maurice Closs y el intendente de Posadas, Orlando Franco.
En este sentido, operarios de Vialidad comenzaron con los trabajos en la calle Buenos Aires, desde Roque Pérez hasta Belgrano, trayecto donde se realiza la recuperación, emparejamiento y sellado de fisuras y a posteriori la colocación de la nueva carpeta asfáltica. Estas obras continuarán hasta la avenida Bartolomé Mitre donde la calle Buenos Aires llega a su fin.

Cabe destacar que en total serán refaccionadas 200 cuadras del municipio capitalino y el plazo de obra será de 12 meses. Se trabaja principalmente dentro de las cuatro avenidas, pero tanto la Dirección Provincial de Vialidad, como la Municipalidad posadeña acuerdan mes a mes en que calles o avenidas se refaccionarán o reacondicionarán. Lo que permitirá la mejora de la transitabilidad de las distintas arterias del municipio capital. Con lo cual se logra mejorar la seguridad y la calidad de vida de los pobladores.

Comentá la nota