Vialidad Provincial se hará cargo del tramo Esquel -Comodoro

El anuncio lo hizo Das Neves, quien remarcó que “el representante de Vialidad Nacional nos ha dicho que están en una cuestión de litigio, pero eso si no se resuelve, la propia Vialidad Provincial hará mantenimiento”.
El gobernador Mario Das Neves anticipó desde Paso del Sapo que si la Dirección Nacional de Vialidad no logra resolver un litigio que impide mejorar la ruta 40 entre Comodoro Rivadavia y Esquel, “la propia Vialidad Provincial hará mantenimiento”.

Así lo indicó ayer luego de presidir los festejos por el 58º aniversario de esa comuna rural y donde destacó el trabajo de los agentes de la Administración de Vialidad Provincial sobretodo en el mantenimiento de las rutas de ripio. “Los caminos de ripio se han mejorado notablemente”, dijo y adjudicó tal situación a la presencia permanente de las maquinarias de Vialidad Provincial.

En ese marco fue que indicó que “aprovecho para pedir disculpas porque tenemos un problema bastante importante en la ruta 40 entre Comodoro y Esquel, que está muy destruida, y es de Vialidad Nacional y el representante de Vialidad Nacional nos ha dicho que están en una cuestión de litigio, pero eso si no se resuelve la propia Vialidad Provincial hará mantenimiento”, anticipó.

Comentá la nota