Vialidad Provincial continúa trabajando sobre la Ruta Nº 30

Vialidad Provincial continúa trabajando sobre la Ruta Nº 30

Con el objetivo de optimizar las condiciones de las rutas provinciales de diferentes zonas de la provincia, la Dirección Provincial de Vialidad continúa trabajando a toda marcha. Durante esta semana, los trabajos se concentraron en la RP Nº 30.

Ante la urgente necesidad de optimizar las condiciones de las rutas provinciales que han sido descuidadas durante los últimos años, las máquinas de Vialidad trabajan a toda marcha.

Esta semana, diferentes cuadrillas se ocuparon de la reparación de la ex Ruta 7, desde la intersección con Ruta Provincial Nº 30 hasta Granville. Las reparaciones requieren el empleo de una motoniveladora, pala cargadora y camión regador.

“El objetivo de relevar la situación de cada sector y acondicionar cada sitio, está mostrando resultados positivos. Son muchas las rutas que necesitaban atención y estos casi 100 primeros días de trabajo fueron importantes para reparar y recuperar zonas de total abandono. Junto a la SAPEM Constructora realizamos una gran inversión para sacar adelante todas las rutas provinciales”, explicó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, quien añadió: “Durante estos días el trabajo se concentra en torno al tramo Juan W. Gez hasta El Zapallar, en la intersección con la Ruta Nº 31 “A”. La próxima semana continuaremos con la reparación de la RP Nº 31, desde Eleodoro Lobos hasta La Petra”.

La Dirección de Vialidad Provincial tiene trabajando a diario un importante número de personas, quienes además trabajan de manera coordinada con el Ente Control de Rutas para alertar sobre cualquier motivo que requiera del trabajo conjunto de ambas reparticiones y acelerar, de ese modo, las tareas necesarias.

Durante los próximos días, los mismos equipos que se concentran en la Ruta 30 comenzarán a reparar la Ruta 31, desde El Zapallar hasta la intersección con la RP Nº 3. “Queremos lograr celeridad a fin de dar respuesta a los pedidos de los productores de esas zonas cosecheras. Se trata de rutas provinciales, que estando en óptimas condiciones benefician a un importante número de productores”, finalizó Bassi.

Comentá la nota