Vialidad Provincial comenzó los trabajos de recuperación en la Ruta N°23

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comenzó trabajos de recuperación en la Ruta Provincial Nº 23, en el tramo que se extiende desde la Ruta Nacional 126 hasta el Río Guayquiraró, en una extensión de 11 kilómetros.
Con una ubicación estratégica para la salida de la producción en la zona Sur y Centro de la provincia, se inició la refacción de la ruta con bacheo en terraplén y reposición de ripio, obra que, a través de una licitación, demanda una inversión de $ 1.096.331,36, se informó desde el ente autártico.

Explicaron que por la situación productiva que posee Sauce y sus zonas de influencia, "con producción de arroz y ganadería", el viaducto provincial se extiende hasta la provincia de Entre Ríos.

"Además este tramo tendrá vinculación directa con la interconexión vial Corrientes – Santa Fe, a través del proyectado puente sobre el río Paraná Lavalle - Avellaneda, con lo que se convertirá en la única vinculación central entre los corredores de la Ruta Provincial Nº 126 y Ruta Nacional Nº 127, con el que se unirían las costas atlántica y del pacífico, por medio de puertos de aguas profundas en Brasil y Chile", detallaron en un comunicado.

Los trabajos que se comenzaron demandarán cuatro meses de plazo para su finalización y están a cargo de la empresa contratista "Alfa Construcciones".

Comentá la nota