Vialidad: pagaron $ 95.000 por una cena a 450 invitados

Los festejos de la Dirección Nacional de Vialidad fueron un derroche. Los motivos estuvieron relacionados con la inauguración del nuevo edificio del Distrito XXI y la celebración del Día del Camino.
Pero el viernes a la noche hubo una cena que se salió de madres: se gastaron casi 95.000 pesos por una comida para 450 personas en la que el costo de la tarjeta fue de 200 pesos. Todo lo pagó la DNV, según pudo saber El Diario de una fuente consultada.

La cena no fue nada de otro mundo. Incluyó un espectáculo de poco más de una hora y media del humorista Hugo Varela. Es decir un cachet económico, por un buen momento.

Fue en La Campiña. La comida incluyó una recepción con sandwiches y tarteletas: exquisiteces con los que los comensales se entretuvieron. La entrada fue un puré de papas envuelto en una feta de jamón crudo y un pedazo de aceituna. El plato principal fue un medallón de lomo con crepe de papas. Y después la mesa de dulce.

El vino y el champán fueron pagados aparte.

Los festejos de la Dirección Nacional de Vialidad, según algunas fuentes, tuvieron "vía libre" a la hora de las contrataciones. Uno de los espectáculos que formaron parte de los actos fue la actuación del Sexteto Tango.

Comentá la nota