Vialidad Nacional realiza obras de mantenimiento en la Ruta Nacional Nº 3

La oficina de prensa de Vialidad Nacional (V.N.), informa que en el marco del Contrato de recuperación y mantenimiento (CREMA), se están realizando obras viales en la Ruta Nacional. Nº 3, entre los kilómetros 954, de la provincia de Buenos Aires hasta el kilómetro 1139,17 de Rio Negro.
Los trabajos, de 185 kilómetros de longitud, comprenden mantenimiento y limpieza en la zona de caminos, como así también, señalamiento vertical y alcantarillas. Asimismo, bacheo de la traza, reparación de banquinas y sellado de fisuras.

Asimismo, las obras contemplan conservación mejorativa que consiste en el retiro de todo material suelto de las superficies agrietadas que demandan un bacheo intensivo debido a su avanzado estado de deterioro. De esta manera, se procede a ejecutar con mezcla asfáltica en caliente distintas tareas que van desde la oclusión de pequeños baches, hasta la ejecución de carpetines, en aquellas secciones más comprometidas.

Es por ello, que Vialidad Nacional, recomienda a los conductores circular con suma precaución por la zona de obras, dado que en el lugar permanecen trabajando los equipos viales.

Por tal motivo V.N. recuerda acatar las indicaciones de las señales informativas y de los banderilleros. A su vez, respetar las velocidades máximas y mínimas, colocarse el cinturón de seguridad y transitar con las luces bajas encendidas.

Comentá la nota