Vialidad Nacional presentó proyecto de repavimentación para Candelaria

La Oficina de Prensa del 14° Distrito – San Luis de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que se llevó a cabo la presentación del proyecto de la "Obra Intersección canalizada en Ruta Nacional Nº 79 y Repavimentación de Accesos a Candelaria".
La presentación tuvo carácter de audiencia pública y se realizó en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de la localidad de Candelaria, frente a unos 120 vecinos que se hicieron presentes y participaron del acto.

El proyecto apunta a mejorar las condiciones de seguridad vial, para ello la obra incluye la ejecución de una intersección canalizada en el acceso este a Candelaria y la repavimentación de sus dos accesos a la Localidad, esto incluye las calles perimetrales a la plaza principal. El monto invertido en la obra será de 7.906.248,28 pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 10 meses.

"Desde la intendencia se van a tomar todos los recaudos para que todos los habitantes se vean beneficiados con la obra". También subrayó que "Vialidad Nacional siempre ha estado presente, es una buena relación que viene desde el año 1999 cuando se realizó el asfalto, que hoy tiene Candelaria y todavía continúa en buen estado", manifestó Fernando Casas, intendente de Candelaria.

Comentá la nota