APA y Vialidad limpian el Canal de la Feria en la Villa

APA y Vialidad limpian el Canal de la Feria en la Villa

Los ingenieros Francisco Sizuela y Daniel Pegoraro, de la Administración Provincial del Agua y de la Dirección de Vialidad Provincial, Zona III, Carlos María Goicochea, realizaron una recorrida por el Canal de la Feria, lugar en el cual gracias al trabajo en conjunto y a solicitud de las gestiones realizadas por la intendenta municipal, Susana Simonofsky para que se dé inicio al trabajo de limpieza.

En este sentido, el Ing. Francisco Sizuela, quien luego de la recorrida mantuvo una nueva reunión con la intendenta para informarle sobre los trabajos que ya se realizan en la zona y la forma en la que se continuará trabajando hasta fin de año.

Asimismo destacó el apoyo recibido desde Vialidad Provincial en la personas del Ing. Goicochea para efectivizar la limpieza de los canales que se prometió en una reunión mantenida en el mes de mayo, donde también desde el Gobierno provincial se informó que "se daría inicio al saneamiento de todos los canales que se vieron desbordado a causa de las reiteradas lluvias de altos milímetros en los primeros meses del año”.

Comentá la nota