Vialidad: Etcheveste sigue en su cargo

El jefe del Distrito 21 La Pampa de la Dirección Nacional de Vialidad, ingeniero Domingo José Etcheveste, cumplió ayer su jornada de trabajo en el cargo.
En una declaración muy escueta ante El Diario dijo que "estoy en funciones. Es lo único que puedo decirle. De lo demás, no me corresponde dar ninguna declaración".

Etcheveste agregó: "No tengo una pulseada con nadie. No hago política, sólo cumplo órdenes". Después pidió ser relevado de dar otra consulta.

En un tramo de la conversación no negó los rumores y la información sobre su posible reemplazo: "Esos rumores nos hacen daño, porque nos sacan de nuestra rutina de trabajo".

El Distrito 21 de la DNV vivió otra jornada de incertidumbre en cuanto al posible reemplazo de su jefe. Pero a diferencia del día anterior, en el que el actual jefe del Distrito no estaba presente, ayer concurrió a su despacho.

Una fuente de la repartición confió que "nunca se vivió esta incertidumbre". Pero algo cambió en la jornada de ayer: lo que se daba por un reemplazo inminente, ayer se frenó

Comentá la nota