Vialidad colabora con la Municipalidad de Villa Berthet

Vialidad colabora con la Municipalidad de Villa Berthet
La Dirección de Vialidad Provincial informó que personal de la Delegación Villa Angela, a cargo de Carlos Goycoechea, llevó a cabo tareas de colaboración con la Municipalidad de Villa Berthet, trasladando tanques de la planta asfáltica, para su instalación sobre la Ruta Prov. N° 6, camino utilizado como acceso oeste de la ciudad.

Hay que destacar que a raíz de las últimas lluvias caídas en la ciudad de Villa Ángela, el terreno del obrador donde se encontraba la Planta estaba muy blando y gredoso, por lo que se debieron realizar tareas adicionales. Las mismas consistieron en la colocación de material pétreo para permitir el acceso de la grúa y los carretones. No obstante eso, y que los tanques estaban semienterrados, la extracción se realizó con éxito.

Los tanques fueron transportados en tres carretones, uno provisto por el Municipio de Villa Berthet y otros dos pertenecientes a la DVP. Previamente, se perfiló el terreno del predio donde fueron ubicados, y con ayuda de un Agrimensor se realizó la nivelación para depositar los tanques en su lugar definitivo.

Durante la jornada de trabajo también participaron móviles de SAMEEP, SECHEEP y del municipio, además se contó con la presencia de diversos medios de prensa y de autoridades de la localidad. Estuvieron presentes el Intendente, Sr. Atlanto Honcheruk, el Secretario de Obras Públicas, Sr. Fabio Azcona y el Secretario de Gobierno Municipal, Sr. Raúl Orlando Salazar, quienes controlaron los trabajos realizados.

Por último, es importante mencionar que los resultados de la operación finalizaron con gran éxito. Las autoridades de Vialidad Provincial, acogidas de excelente modo por el Sr. Honcheruk, recibieron sus felicitaciones por la labor llevada adelante por el personal del organismo vial.

Comentá la nota