Vialidad ajustan la traza de la nueva autopista hacia el circuito 5 para no perjudicar a vecinos

El administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Jofré reiteró que "no se perjudicará los vienes de los vecinos" con la construcción de la nueva autopista que unirá el centro de la ciudad con la zona norte, aunque aclaró que se está trabajando en el proyecto para que la traza no perjudique a propietarios en su recorrido.
Durante una entrevista con FM Nueva Provincia, Jofré explicó que se están haciendo ajustes en el proyecto original en un trabajo con la Municipalidad y la Dirección de Catastro "a fin de no perjudicar de ninguna manera a los propietarios y buscar la mejor solución, porque lo que quiere el gobierno es dar en realidad un beneficio a los vecinos de Formosa de tal manera que puedan vincularse con el centro de la ciudad en forma segura".

Jofré recordó que la obra partirá desde la Avenida González Lelong y San Martín, bordeará la cuenca baja del Riacho Formosa, luego se erigirá un puente de 60 metros, culminando en la Avenida Laureano Maradona con una extensión de 3 kilómetros.

Dijo Jofré que la fecha de la audiencia pública ya está fijada para el 29 de diciembre, pero aclaró que allí los vecinos y las partes podrán hacer planteos en relación al impacto ambiental que podrá original la ejecución de la obra, pero que nada tiene que ver con la traza y las propiedades de los vecinos.

Comentá la nota