Vialidad admite: "No estuvimos a la altura de las circunstancias en La Pampa"

Vialidad admite:

El administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, puso hoy en funciones al nuevo jefe del Distrito 21 La Pampa, Carlos Báez, en reemplazo de Fabio Fernández, quien dejó el cargo en medio de cuestionamientos por la demora en hacer los alteos en las rutas nacionales cortadas por las inundaciones. 

"No estuvimos a la altura de las circunstancias", dijo Iguacel.

El acto de asunción se hizo en el auditorio y no dejaron ingresar a la prensa. Se demoró más de dos horas de lo previsto, que era la hora 9. Afuera del auditorio había empleados que estaban disconformes con la salida de Fernández y llevaron un petitorio para Iguacel.

Entre los asistentes a la asunción estuvieron el diputado nacional Martín Maquieyra y los diputados provinciales Maximiliano Aliaga, Adriana Leher y Héctor Fazzini. 

Báez se desempeñaba como jefe de Mantenimiento del Distrito 15 de Vialidad Nacional, en Misiones. Desde el PRO lo promocionaron como un "especialista" en la realización de alteos, precisamente las obras que están demoradas en las rutas nacionales 35 y 5, donde el agua cortó la cinta asfáltica y desde hace tiempo está interrumpida la circulación vehicular.

Comentá la nota