Vial: Azaro y García Laborde ya están en plenas funciones

Vial: Azaro y García Laborde ya están en plenas funciones
El nuevo secretario vial y el capataz general mantuvieron ayer su primera sesión de trabajo con el CAMPR, que sumó a los nuevos delegados elegidos en asamblea, incluyendo a Restaine, por Carabelas
Como estaba previsto, se llevó a cabo ayer la primera sesión del Consejo Asesor Municipal de Productores Rurales con el nuevo secretario municipal de Obras y Servicios Viales, ingeniero Juan Manuel Azaro, y el flamante capataz general, ingeniero Hernán García Laborde.

"Realmente fue una reunión amena: todo el CAMPR se siente identificado con el nuevo secretario vial y el nuevo capataz, y tenemos las mejores expectativas. Básicamente los hemos puesto en conocimiento del funcionamiento del CAMPR y de la secretaría, e incluso nos permitimos darle algunos consejos que nos parecen fundamentales", le indicó al respecto ayer a este diario el presidente del CAMPR, Raúl López.

"La secretaría tiene tres patas fundamentales: el CAMPR, que como ente asesor tomará las decisiones junto con el secretario vial, y también, podríamos decir, tiene la misión de respaldar al secretario vial, porque es un funcionario muy joven y queremos que se 'golpee' lo menos posible; porque justamente otra de las patas es la política, y en ese sentido el secretario vial cuenta con el respaldo del intendente, sobre todo en cuanto al manejo de los números; y la tercera pata es el personal del área, gente muy buena, muy capacitada y con mucha experiencia, que también tendrá que darle su respaldo al nuevo secretario", precisó López.

Por otro lado, López resaltó el hecho de que si bien aún no se ha realizado la correspondiente asamblea, Damián Restaine, en su carácter de delegado, aunque con mandato cumplido, se hizo presente por la comisión rural de Carabelas. "Esto es muy importante, sobre todo para el inicio de actividades del nuevo secretario vial, que pudo contar con la presencia de los delegados de las siete comisiones de productores", remarcó López.

En ese sentido, cabe señalar que fue completada el viernes la asamblea de productores de La Beba, que era otra que estaba pendiente, por lo cual se sumaron ayer a la sesión del CAMPR su delegado titular, Juan José Palmieri, en tanto que es suplente Alberto Lingua.

De esta forma se completa el panorama de las asambleas, aunque aún queda pendiente la de Carabelas, y Palmieri y Lingua se suman por La Beba a los nuevos delegados ante el ente: Griselda Sisica, titular, y Osvaldo Beloni, suplente, por Los Indios; Raúl López, titular, y Sergio Godoy, suplente, por Hunter-La Vigía-Guido Spano; Osvaldo Rusticci, titular, y Néstor Balducci, suplente, por Rafael Obligado; Jorge Corsá, titular, y Ricardo Arechaga, suplente, por La Concepción-La Caldera; Hugo García, titular, y Domingo Bernetti, suplente, por Roberto Cano.

Comentá la nota