Viajó a cuidar un familiar enfermo y le usurparon la casa

Viajó a cuidar un familiar enfermo y le usurparon la casa

El inmueble ubicado en Aguirre al 7200 fue ocupado a mediados de noviembre. Los intrusos no quedaron aprehendidos y declararán la próxima semana.

Tres personas que ocuparon una vivienda aprovechando que su propietario tuvo que viajar a Buenos Aires por motivos personales, fueron desalojadas del inmueble por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones. Aunque no quedaron aprehendidos, se los notificó de la formación de una causa por usurpación.

Si bien la casa estuvo desocupada desde mediados de septiembre, el dueño descubrió durante un viaje a la ciudad a mediados de mes pasado que la habían ocupado. Por ese motivo el 17 de noviembre radicó la denuncia ante la fiscalía 12 a cargo de Mariano Moyano.

Luego de las tareas realizadas por personal de la DDI y de la comisaría séptima, se logró identificar a las tres personas que ocupaban la casa ubicada en Aguirre al 7200. Con la orden emitida por el Juez de Garantías Saúl Errandonea, se produjo este jueves por la tarde el lanzamiento de la vivienda y la requisa de los automóviles de los imputados.

Las tres personas –cuyos datos personales no fueron dados a conocer- prestarán declaración en sede de la Fiscalía la próxima semana.

Comentá la nota