Viaje del Intendente a Capital y reasfaltado del acceso a O`Higgins.

Viaje del Intendente a Capital y  reasfaltado del acceso a O`Higgins.
El intendente municipal firmó un convenio marco con el ingeniero Gentile en representación del OCOVI para el reasfaltado del acceso a la localidad de O`Higgins.
Ayer recibió en su despacho al ingeniero Cabrera, representante regional de Vialidad Provincial con asiento en Chivilcoy, quien se hará cargo del proyecto y mantendrá una reunión previa con especialistas de un laboratorio de suelo de La Plata para saber si el suelo del actual acceso se adapta para el reasfaltado. El intendente en este encuentro pidió que el acceso a la localidad tenga una adecuada iluminación.

Viaje del Intendente a Capital federal:

El intendente municipal del partido de Chacabuco Doctor Rubén Darío Golía, ayer a la tarde viajo, a Capital Federal donde participó de dos reuniones en la subsecretaria de Urbanismo y Vivienda, allí fue atendido por Francisco Cafiero.

En este encuentro el Dr. Golía, firmó dos proyectos, uno para construir un parque infantil y otro para un salón comunitario a levantarse detrás del corralón municipal.

Por otra parte le notificaron al intendente, que el municipio tiene la no objeción para licitar 200 viviendas más en 4 módulos de 50 viviendas. Para hacer que la industria ladrillera local tenga un incremento en sus ventas, el Dr. Golía, pidió cambiar el proyecto, donde se pueda usar ladrillos comunes en vez de huecos, que comúnmente se usan en estas obras.

Comentá la nota