Viajantes del Sur: hay cuatro listas de adjudicatarios

La comisión que se conformó para analizar la situación del barrio Viajantes del Sur tendrá una ardua tarea: depurar las cuatro listas de adjudicatarios existentes.
Según pudo saberse, además de la nómina de beneficiarios elaborada por el Instituto de la Vivienda provincial, existen otras de la propia Asociación Viajantes del Sur, la empresa constructora a cargo de Marcelo Astradas y el Poder Judicial.

Asimismo, deberán agregar a aquellos vecinos que realizaron las gestiones para obtener su casa y no fueron incluidos en ningún listado.

"Tendremos que recolectar todas las listas y elaborar una única nómina", explicó a nuestro diario digital el concejal Alejandro Curino.

Asimismo, comentó que según los dichos de los vecinos, una vez que finalicen esa tarea habrá más viviendas disponibles que familias interesadas. "Tendremos que terminar el trabajo para corroborarlo", admitió.

En otro orden, informó que el próximo viernes volverá a la ciudad el responsable máximo del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera. "Prometieron que traerían detalles sobre los plazos de obra", indicó.

Finalmente, comentó que tanto los ediles que integran la comisión de trabajo como los vecinos del sector están esperanzados con los dichos de los representantes del organismo bonaerense. "Esperamos fervientemente que cumplan lo que prometieron", concluyó.

Comentá la nota