Viaja Aldosivi con todo confirmado

Fernando Quiroz ya confirmó el equipo con el ingreso de Ismael Quilez por el suspendido Pablo Lugüercio, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

Con un sólo cambio y todo confirmado, el plantel de Aldosivi viajará hoy rumbo a Capital Federal, donde aguardará de cara al partido de mañana frente a Estudiantes por la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División.

Fernando Quiroz ya confirmó el equipo con el ingreso de Ismael Quilez por el suspendido Pablo Lugüercio, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

Esa será la única variante con respecto al once inicial que le ganó el pasado fin de semana a San Martín de San Juan (2-0) en el José María Minella.

En consecuencia, los once para visitar al siempre difícil Estudiantes serán Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonatan Galván y Matías Lequi; Quilez, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Enrique Seccafién; Roger Martínez y José Sand.

Completarán la delegación (que se hospederá en el Conte Hotel y mañana mismo se dirigirá a La Plata) Ariel Bulasio, Federico León, Leonardo Fredes, Diego Lagos, Martín Rivero, Nicolás Miracco y Santiago Rosales.

Estudiantes recibirá a Aldosivi mañana desde las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata en cotejo que será arbitrado por el bahiense Facundo Tello Figueroa.

Estudiantes, sin Desábato

Teniendo en cuenta que por la vigésimo cuarta fecha se viene el clásico platense, el entrenador Gabriel Milito prefirió darle descanso al experimentado zaguero Leandro Desábato, que no aparece entre los convocados para concentrar hoy de cara al partido ante Aldosivi.

Además, entre los 19 elegidos para la ocasión, el juvenil Carlo Lattanzio ingresa por el suspendido Diego Mendoza; Julián Marchioni por Desábato y Matías Rosso, tras dejar atrás su lesión muscular, vuelve a estar en la consideración del cuerpo técnico.

El plantel estudiantil entrenará hoy a las 16 en el coqueto predio del Country Club y luego quedará concentrado. Los elegidos por Milito son Hilario Navarro, Agustín Silva, Leonardo Jara, Mauricio Rosales, Jonatan Schunke, Juan Sanchez Miño, Sebastián Domínguez, Israel Damonte, Leonardo Gil, Gastón Gil Romero, Carlo Lattanzio, Ezequiel Cerutti, Luciano Acosta, David Barbona, Carlos Auzqui, Gastón Fernández, Lucas Rodríguez, Matías Rosso y Julián Marchioni.

Paridad con Arsenal en juveniles

Dos triunfos, dos empates y dos derrotas fue el saldo del enfrentamiento que las divisiones infantiles de Aldosivi sostuvieron ayer ante sus pares de Arsenal por una nueva fecha de la Zona Campeonato de AFA.

En el Tatore Vuoso la octava se impuso 3-1 con dos goles de Facundo Tabarez y otro de Emiliano Ramírez.

La novena igualó 1-1 (gol de Gastón López) y la séptima cayó 0-1.

En Sarandí, en tanto, la quinta ganó 1-0 con gol de Nahuel Pájaro, la cuarta empató 2-2 (con tantos de Nicolás Ciribe y Lautaro Schinnea y la sexta perdió 0-2.

Comentá la nota