El viaducto de calle Nación está terminado

El viaducto de calle Nación está terminado

Los responsables de la UTE que construyen los viaductos están en condiciones de entregar la obra de calle Nación. La de Mitre tiene una demora de setenta días. La habilitación e inauguración corresponde al municipio.

El titular de la empresa Luciano SA Juan José Luciano indicó a RadioNet 95.7FM que la obra estaba culminada en el bajo nivel de calle Nación. Que la misma se entregaba a la Municipalidad que evaluará cuando la habilitará y tendrá su inauguración.

Las cuestiones protocolares son distintas a los tiempos de las obras, dijo Luciano. 

En referencia al otro paso bajo nivel, dijo el constructor que las demoras legales de principio de obra postergaron por setenta días aproximadamente el desarrollo de las mismas.

Las obras del viaducto fueron anunciadas como culminadas para marzo, y se fue prorrogando el plazo por las cuestiones climáticas. 

Los contratos se firmaron en octubre de 2014. La Unión Transitoria de Empresas, UTE, Fontana–Nicastro y Luciano S.A. llevaron adelante la obra más grande en la historia de San Nicolás, primero presupuestada en unos 170 millones de pesos, pero que habría costado más de 200 con aportes de la Nación.

Se evalúa ahora poder darle el uso importante que tiene para conectar al centro de la ciudad con uno de los accesos, antes que cumplir con los actos oficiales que contarían con la presencia de autoridades nacionales y provinciales. 

Comentá la nota