VETO DE UNA ORDENANZA - Dura polémica en torno a una decisión del intendente

Un fuerte cruce se dio entre las concejales Patricia Gramajo –ARI- y Valeria Bellizzi –FPV-, en torno a la ordenanza por la derogación de los superpoderes y que el jefe Comunal volvía a proponer para su aprobación después de haberla vetado.
"No sé, en manos de qué clase de loco estamos", disparó Gramajo, en referencia a la extraña presentación del intendente. La respuesta llegó inmediatamente de parte de Bellizzi.

Tras un largo discurso de la concejal Marta Mangas, quien acusó al intendente de tomar "represalias" al proponer la misma ordenanza que impulsara el bloque que representa, en simultáneo con una ordenanza donde dispone rebajar en un 50 por ciento el presupuesto del Legislativo local, la Concejal del ARI –Coalición Cívica, Patricia Gramajo, intervino con una acalorada declaración.

Gramajo expuso que la ordenanza presentada por el intendente "es igual a la presentada por el Vecinalismo"; observación que culminó con una fuerte crítica por parte de la edil: "No sé en manos de qué clase de loco estamos", disparó.

"Los considerandos son iguales al texto anterior; y hasta el artículo 1 de la ordenanza presentada por el Ejecutivo es igual al artículo 2 de la presentada por el Vecinalismo. No sé bien a qué estamos jugando", criticó.

Gramajo continuó en esa línea y agregó "paguémosle un psicólogo a este hombre (el intendente) y si no pongámosle asesores como la gente, porque algo está funcionando mal", sostuvo la edil.

Por su parte, la concejal oficialista Valeria Bellizzi, salió al cruce de lo dicho por Gramajo, pidiéndole que "se retracte" de la crítica a la salud mental del Intendente.

"Acepto que hay concejales que estén en desacuerdo con la gestión, que expongan su punto de vista, pero no voy a permitir que agravien la persona del señor intendente", defendió enfáticamente Bellizzi al alto mando Ejecutivo.

"Me gustaría que la concejal Gramajo se retracte públicamente, porque está insinuando que quien nos está representando a los habitantes de Esteban Echeverría es una persona que está mal", afirmó la edil quien a su vez reiteró su defensa a la persona del intendente.

Comentá la nota